inicio artículos
promocionales
catálogos diseño
de marca
diseño web creación de
contenidos
copywriting pagos y
pedidos
contacto

La presentación

31 de Diciembre del 1969.

Al final lo que ha sido la vida desde que existe el ser humano, es cuestión de historias, de palabras, de momentos que se han escrito y se han quedado grabados en una hoja de papel para la eternidad. Lo que se recuerda por mucho tiempo son los textos, los libros, las hojas escritas por distintos historiadores, filósofos, excelentes escritores y por personas comunes, que quisieron dar su punto de vista de su vida a través de la escritura, y así hicieron una gran historia, que incluso hasta este día, esas obras, siguen vigentes, sin importar dónde y quién lo lea. Esta es la importancia de contar una buena historia, si el objetivo es que quede guardada para la eternidad del ser humano, o solo que sea una historia más que se esfuma como también lo haremos nosotros, los humanos, con la seguridad de la muerte, porque lo único que queda al final y lo que se va heredando, generación a generación, son las historias, las palabras, los cuentos, los libros, eso queda para muchos años, infinitos quizá.

No sé a quién se le ocurrió por primera vez esa acción de contar una historia, o tal vez inconcientemente, solo estaba contando parte de su vida. Nadie sabe quién fue el primer ''Storyteller'' o ''Contador de historias'', pero espero que esa persona fuera reconocida por tan valiosa acción, ya que cambió la historia de la humanidad para siempre. Y a la otra persona que se le ocurrió no solo contar una historia, sino escribir esas palabras de la historia, también espero que lo reconocieran como un gran sujeto, porque su acción ha sido determinante para el resto de los seres humanos, y si tienen duda, respondánsela solos con este texto, hoy, marzo 2022, estoy contando una historia a través de mi texto y ustedes leyéndolo en la computadora, ¿increíble, no? Así es el trabajo de una persona que se dedica a escribir, debe entretener a su audiencia, ¿y cómo se hace? Pues, no hay respuesta, difiere del gusto del espectador, pero lo que sí y les compartiré, es que hay que ¡escribir bien! ¿Y cómo se hace? Tampoco sé.

Solo hay que contar una buena historia, piensen en una que les gustaría a ustedes oír, y solo con esa se darán cuenta si es una gran historia o no, si sirve o mejor tírenla a la basura. Un buen escritor no se hace por escribir bien, sino por su audencia. De aquí en adelante, sabré si soy un gran escritor, una farsa, un mediocre o mejor me retiro y vuelvo a la escuela.

R o d r i g o

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contáctanos

2 1 =

Colaboraciones

icon
icon Campañas en plataformas digitales
icon Estrategia de Social Media
icon Optimización SEO para sitios web